viernes, 21 de octubre de 2016




Revuelto de brócoli









…Me gusta el Brócoli… me encanta su sabor y su textura… pero ‘’lo que me echa para atrás’’ de el… son sus ‘’pepitillas’’… sus ‘’florecillas’’… Me da la sensación que no son buenas para las litiasis (pedruscos)… sobre todo las renales…










…Por eso decidí… ‘’afeitarle’’… quitarle todo lo que no me apetecía a primera vista…




…Me como hasta las hojitas verdes que vienen en el… disfruto con los tallos laminados o sin laminar… pero ‘’las pepitillas’’… no…










…Coci lo que me quedó del brócoli… y una vez escurrido…




…Con un poco de aceite… prense un ajo y eche un puñado de ají molido (el picante le dio un toque)… y en ellos sofreí el brócoli un poquito…




…Dos huevos por encima… cuatro meneítos con la cuchara de palo… y en un plis plas… un plato sabroso al canto…









…*De…  ‘’Lo sano se hace pronto’’



*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario