martes, 12 de octubre de 2021




Tacos Mexicanos






 



...La cocina mexicana se está haciendo un habitual en este palacete... lo mismo de comida... que de cena...


...¡¡¡SI... nos va el picante!!!... Y si es ''muy picante''... mejor...


...Para mi que tiene la culpa los chicos del ''Agave azul''... porque la hacen riquísima...









...Te la envían a casa de forma impecable... con lo cual... te da la seguridad de comerla a tu gusto... aunque te baje la salsa hasta el codo...

 











...Y desde que he descubierto que la puedo calentar (30'') al microondas en los mismos recipientes... me han ganado por completo...










...¡¡¡porque salen perfectos!!!...










...Y solo manchas dos platos...


...Vistos así... cuatro tacos... pueden parecer poco... Solo te das cuenta de lo que llenan cuando los has terminado...












...Que tengas la cena hecha ... con salsas incluidas... en un minuto... ¡¡¡no tiene precio!!!...










...¡¡¡Y las salsas!!!... se notan ''las manos maestras'' en ellas...











...Pero esta... la que llamo ''del ají amarillo''... no es que pica...  😉 es que ''te muerde''...


...¡¡¡  😩 Para decirlo ''mimisma''!!!... que aguanto los jalapeños más rabiosos... que no se vivir sin la cayena ni las ''guindillas bravas''... que prefiero ''llorar por picor'' a tener que comer un plato sosaina...


...Dicen muchos... ''no puedo comer picante... tengo mal el estómago... con ardores''...


...Pues ''mimisma''...  😳  cuanto más picante como... mejor me sientan las comidas... no disfruto de ardores... y... (para mi...) 😢  creo que me he creado una adicción hacia el picante... porque ya no me da ni sudor...











...Me gusta todo...











...Los nachos...











...Los burritos...










...¡¡¡Hasta el quesillo de Oaxaca!!!... 😩si lleva salsa picante...








...*De...  ''Cocina Mexicana''


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario