jueves, 23 de febrero de 2023




Manzana Asada al Tostadillo de Potes









...Si... estaban ricas... ¡¡¡pero las he comido mejores!!!... 


...Me vino a la cabeza aquella época en que hablaba a diario con mi tía y la decía... ''me he acordado de ti porque me estoy haciendo unas manzanas asadas''... y ella me respondía... ''¡¡¡hay que casualidad!!!... ¡¡¡yo tambien las acabo de hacer!!!''...


...Pero las hacíamos con piel... las quitabamos el corazón... lo llenabamos de azúcar y canela... con un poco de tostadillo de Potes... ¡¡¡y salían de rechupete!!!...










...Pero en esta ocasión las pelé... al estilo de las de La Farola... y esperando que estuviesen igual de sabrosas...










...No se si es por el tipo de manzana... pero las costó bastante coger el punto... ya que la gracia de la manzana asada es que esté muy tierna...






 




...Pero estás... cuanto más las horneaba parecían más ''secas''... incluso a pesar de regarlas con el tostadillo...










...Cuando ya las vi tiernas... las emplaté como las de La Farola... rellenando su centro con arroz con leche...


...No creo que las vuelva a hacer así... ya que sabiendo que de la otra forma salen exquisitas... ¿para que perder el tiempo?...









...Es cierto que todas ''fallecieron'' a pesar de estar ''tersas''...








...*De...   ''Me gustan estos lamisques''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario