sábado, 25 de marzo de 2023




Sidra ''45 Amigos''










...Cuántas cosas se pueden aprender en un rato corto... algunas las tienes ''a tiro de piedra'' y ni lo sabes...










...Todo comenzó porque al comprar una sidra de esta región... un amigo me regaló ( 😉 a mi... personalmente)... un tarro de ''Compota de manzana de sidra''...


...¡¡¡Y buena es ''Mimisma''!!!... me faltó tiempo para recopilar información por Internet...










...En su página web describen como y en donde se forjó esta empresa... en la que colaboraron ''45 amigos''... de ahí surge su nombre...










...La fundan en la finca Valdepomme...  en un monte desde el que disfrutan de las Marismas de Santoña... que ya solo tomando esos aires el producto tiene que salir impecable...










...La plantación de manzanos se encuentra entre un bosque de eucaliptus...






 




...y de ellos surgen todos los productos que elaboran... que no solo es sidra o mermeladas...










...De todo esto me he enterado ''dando un paseo internautico''... y así he llegado a saber que además de sidra... de esas manzanas tambien elaboran... mermeladas... compotas... zumos... vinagres...










...De estos zumos ya he tomado yo... soy ''gran amiga'' del zumo de manzana...










...Una ''asignatura pendiente'' es el vinagre de esta casa... ya que he usado el vinagre de manzana desde siempre...






 
 




...Doy fé de que la sidra es afrutada y espectacular... rica... rica... que diría ''Mimisma''...


...Y presiento que la compota ''fallecerá'' con carnes próximas... y me encuentro a la espera de probar la mermelada tambien... 








...*De...   ''Cuando el producto es natural y bueno... ¡¡¡triunfa seguro!!!''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario