sábado, 6 de enero de 2024




Comida de Navidad









...Dice un refrán español... ''😉 El que guarda cuando tiene... come cuando quiere''... y eso nos ha pasado en Navidad...hemos comido cuando hemos querido... ya que nos sobró casi todo en la cena de Nochebuena...


...Está bien que una lo haga con esa idea... pero nunca como este año... que ni siquiera lo probamos...


...Así que empezamos por los caracoles y el paté de chicharro...










...No era amiga de este plato... pero desde que la madre de Luz nos los hace con tanto cariño... me estoy haciendo una forofa de ellos...










...No les faltaba de nada... ni bacon... ni jamón... ni frutos secos... ni la rica salsa...






   




...Seguimos con el Pastel de Chicharro... que en esta ocasión me salió muy ''regulín''...


...No salió la gelatina de manzana... el foie lo puse en una lámina tan fina (😒 quise ponerlo más agradable al paladar y me salió un fiasco)... que no daba consistencia al pastel... y si se me apura... ni siquiera daba sabor...










...Casi ni se podía servir... pero entre el sabor del escabechado... con la cebolla caramelizada y con la salsa de Tostadillo de Potes... salió adelante...


...¡¡¡Mira que lo hago yo con cariño y en recuerdo de Nacho!!!...






 




...¡¡¡Y por fin llegamos a la carne!!!... que estaba melosa y muy tierna...










...A pesar de tomar un buen plato... y de mojar con pan toda la salsa...










...Hemos tenido carne para varios días... nos sobró media cazuela...










...Por supuesto que lo hemos maridado todo con la sidra ecológica... y a nosotros que somos de ''plato único''... nos han sentado estas mezclas divinamente... ni sensación de llenazo... ni un solo ardor...











...¡¡¡No llegamos ni a los turrones!!!...


 








...*De...   '' Comer con moderación... produce satisfacción''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario