martes, 23 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…10

...Como carámbanos

Ya!!!


...¡¡¡Como carámbanos tengo los pies!!!... Que poco dura la alegría en casa del pobre... ya estamos con el ''siberiano'' otra vez... qué manera de caer granizadas... ¡¡¡como me rompan algún cristaluco me voy a enfadar seguro!!!... Me estoy acordando de ese amigo maño que... ¡¡Por cierto!!!... desde la última vez que hablé con él... no le he visto ''respirar''... mira que si sus píes fríos han podido con él?!!!... Pues buenos andan los zaragozanos hoy... creo que tienen que salir a comprar el pan en trineo!!!... Menudo invierno debe de estar pasando el pobre con sus descompensaciones térmicas... si lo escoge... no le sale otro invierno con tanto frío...

...Personalmente pienso comprarme una canoa para mañana... no me van a pillar desprevenidas las ''riadas''... que sé de uno que casi las pringa hoy a cuenta del agua... pero yo... sin catiuskas... pero con canoa... que por narices tengo que salir a la calle... ¿Y si me ''pongo malina''?... tengo que meditar este tema... que por achaques no quede esto...

...Que majo Tali... no dice que le apetece cenar con vino!!!... claro que si hombre!!!... y si es caliente mejor... que la temperatura nos ayudará a digerir el filetuco... Que previsora estuve esta mañana con hacer el puré de verduras... vamos a tener material hasta que acabe el ''siberiano''... y entra que no veas con él... Escuché que vamos a tener una primavera buenísima... ¡¡¡Como para fiarse anda la cosa!!!... Que digo yo... que en donde tendré guardada la camisetuca de termolactil aquella... la de las sofoquinas en épocas de frío... Ahora me la ponía yo en los muñones de los pies...

...*...momentín diez minutos de retraso para la cena... ¡¡mon dieee!... (21:31h)



...Doy fe de que he entrado en calor... ¡¡¡Mira que si era hambre lo del destemple???!!!... Cómo hornos tengo los pies ahora...(23:50h)...

ILILIP 6 febrero 2009

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario