martes, 23 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…12+1

...ocurre siempre

Ya!!!



...¡¡¡Cómo para no mosquearse !!!... Siempre que ocurre igual... sucede lo mismo...

... En cuanto pongo algo que no les agrada a ''algunos''... ¡¡¡se ''bloquea'' el bicho este!!! ... llegan actualizaciones ''bloqueantes''... tengo que actualizar las páginas... y demás perendengues...

...¡¡¡Que digo yo!!!... si llevo desde pequeña vomitando por los ''mentirosos''... ¿por qué voy a dejar de hacerlo ahora si me siguen produciendo las mismas nauseas?... A las pruebas me remito... hago limpieza cada dos por tres sobre este tipo de ''cínicos'' y los elimino de mi panorama... Y me pregunto... ¿no es lo mismo escribir aquí... que tenerlo dentro del cerebelo?... Sé que abundan en el panorama social... sé que la mayoría ni se plantea que el mentir es algo indecente... sé que les resulta increíble que una... en este caso yo... les mande a paseo con sus historias... como mandé a María Teresa Campos y a Ana Rosa... (a esta la perdí ley desde que la escuché disculpar al mentiroso... a la otra... la Tere... porque en su puesto no se puede hacer apología política y ella creo que la hacía... y mira que me gustaba su ''compañerísmo'' hacia los hijos de los amigos... a todos los encontraba trabajo!!!)...

...Reconozco que pocas veces de joven he ejercido mi ''derecho a tenerme respeto''... Pero ahora... lo ejerzo sin compasión!!!..

...Hasta que he aprendido que el negocio consiste en venderse a uno mismo... aunque sea a base de mentiras... cargándose a todo lo que tengamos al lado... tengo que reconocer que he padecido lo mío... porque me costaba entender y descifrar las situaciones... Pero cierto día... me planteé destapar este tipo de hechos... es decir... ¡¡¡dejar con el culo al aire!!!... y como que... ¡¡¡me siento mejor ''conmigomisma''!!!... Claro que... a algunos... que yo vaya de ''tonta del bote''... no les hace ni pizca de gracia...

...Ya solo me falta aprender a venderme a ''mimisma''...

...¿cómo se hará eso?...

...*...momentin inventar la comida de hoy y tomar un cafetuco de paso

ILILIP 12 febrero 2009


*… Y… a 23 noviembre 2010… andamos igual que entonces… ¡¡¡Más de lo mismo!!!... Ya dije… creo que en el primer mensaje… que este ´´fondo de armario´´ sigue vigente en moda y de total actualidad…


***************


No hay comentarios:

Publicar un comentario