martes, 23 de noviembre de 2010


…Me gusta guardar cosas…14


... berenjenales

Ya!!!





...Me meto en cada berenjenal... que algunas veces... ¡¡¡no sé ni cómo salgo de ellos!!!... En esta ocasión ha sido hacer unos bollucos para sorprender a Tali... ya se sabe... no lo celebramos... pero es San Valentín... Y él... ¡¡¡ni olerlos!!!... ¡¡¡que listo es el puñetero!!!... mira que la imagen que tienen no es mala... pero hasta el más tonto adivina enseguida su ''tono gomoso''... La próxima vez los hago más ''a la italiana''... es decir... ‘‘Como me dé la gana''... que es cuando mejor me salen las cosas a mí...



...La cosa empezó con algo de sol... pero pio... pio... nos estamos metiendo en aguas... o mejor dicho... en nubes... de esas que parecen inquilinas indeseables... a las que no se les echa de casa ni bien ni mal... Mal va a calentar el ambiente con ellas... así que tendremos más de lo mismo... ‘‘Fríos siberianos'' para no variar...

...Digo yo... qué ''que triste es ser pobre''... ya que hoy tengo un día de esos... que lo último que me apetece a mi es ''hacer trabajo remunerado''... Pero si queremos comer... ¡¡¡no hay otra labor que hacer!!!... ¿Para cuándo dejaré de lado este catarrazo del que disfruto?... para mí que lo cojo en el transporte público... no apeo uno y cojo otro... Difícil lo tengo... presiento que me seguirán tosiendo detrás de la oreja continuamente... ya que esto es la pescadilla que se muerde la cola...¡¡¡Me tosen... lo esparzo... y me lo devuelven!!!... ¡¡¡Privilegios del proletariado!!!...

...Hoy he escuchado por la radio... piropos... de esos que les dicen a algunas personas... que gracia tienen algunos!!!... Tres muestras...


...''¡¡¡Ayyy!!!... Y mi madre me había dicho que los monumentos no andaban!!!''...

***

...''Si fueras muñeca... te pediría por reyes!!!''...

***

...''Me tienes que decir en donde está tu peluquería...

¿Por qué?

Porque hace tiempo que no como cabello de ángel!!!''...

***

...''Si fueras pera... ¡¡¡te comería hasta el rabo!!!''...

(Sufrido en carnes propias... ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!)...



...*...momentín tomar cafetín disfrutando de este momento de sonrisas recordatorias

ILILIP 14 febrero 2009


***************


No hay comentarios:

Publicar un comentario