miércoles, 21 de abril de 2021

 


Huevos con Champiñones







...Los hongos y las setas son una de mis predilecciones...

...Reconozco que algunos los he tomado con cierto ''repelús''... ya que no me fío de todo aquel que se llama ''entendido'' a la hora de recogerlas... y se le puede colar entre ellas una ''enemiga de la salud''...

...¡¡¡Cuantas cenas solucionan en un momento!!!...

...Pero... (siempre hay un pero)...








...Me cuesta comer el huevo ''crudo'' con ellos...

...Se que quedan más jugosos... que un revuelto semicrudo resulta más bonito para la foto y el paladar...

...Pero no me parece muy sano comerlos así en la actualidad... ¡¡¡que si... que los huevos son frescos y están controlados!!!... pero yo abrí uno el otro día... con una yema alta y fresca... pero sin clara... Al cascarlo... el agua que contenía... en lugar de la clara... me saltó a la cara...









...Por eso... cada vez que los hago revueltos... ''mimisma'' toma con los champiñones los huevos casi calcinados... y los como tan a gusto que me parecen hasta jugosos...









...*De...  ''Lo crudo... cada vez me pone menos''


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario