domingo, 3 de julio de 2022




Un buen Despertar









...

❤🎶 Triste y sola🎶 sola se queda Fonseca🎶 triste y llorosa🎶 queda la universidad🎶 tan...tan...tan!!!❤...

Ya no es la vestimenta habitual de aquellos años de Universidad donde de mayo a octubre y casi a diario los componentes del Negro Mester nos aplicábamos con obediencia a la enseñanza de San Isidoro de Sevilla y estudiábamos como si fuéramos a vivir siempre y vivíamos como si fuéramos a morir mañana.

Cada uno de esos escudos representa una aventura, una noche de carcajadas, compañerismo y amores porque cada cinta representa …. Bueno, buscadlo en Google 😜.

Muy de vez en cuando, en ocasiones especiales, los más veteranos recuperamos del armario calzas, jubones y capas y nos juntamos a ver con envidia las evoluciones de nuestros hermanos más jóvenes mientras compartimos viejas hazañas, y correrías.

Hay quien no lo entiende e hay incluso a quien le parece ridículo o inapropiado compartir esta tradición centenaria y única -en origen- de nuestro país. A ellos y ellas, les invitaría a sentarse con nosotros a escuchar esas andanzas para entender el enorme privilegio que supone poder decirse uno de los nuestros.

Hoy toca capítulo.
Apártense de nuestro camino.😂 

Comentarios





...Hay personas que te dan muy buena ''bibra''... aunque solo sea cuando publican  historietas encontradas por los ''internetes''... pero con un toque de alegría...


...Incluso te hacen dudar... y no sabes si realmente le conociste en ''la fase tuno''...


...La ''copla'' de introducción... es de mi cosecha... pero pudo haber sido... ''Clavelitos''... otro clásico de tunas...








...*De...   ''Con que poco somos felices''


*******  

No hay comentarios:

Publicar un comentario