lunes, 6 de febrero de 2023




Cumpleaños...   Historieta






 



...Retazos de ... una ''Historia real''...


...Hace ya un ''buen rato de años''... que a pesar de nunca tener complejos en cuanto a confesar la edad... me di cuenta de que el camino que llevaba era el de ''alcanzar'' a mi ''madrina ocasional de bautizo'' en eso de los años...










...Por lo que... durante cuatro o cinco años... ''metí el freno'' y solo cumplia 26 años...


...¡¡¡Hasta ella se dió cuenta de ello!!!...


...Así nació la costumbre... que incluso a mi no me parecía normal... y más tarde intenté cumplir 27...


...'' ¡¡¡ Déjalo... que ya nos hemos acostumbrado a los 26... y 27 nos va a sonar raro !!! ''...


...Y así seguimos... en el 2023...  😂  disfrutando de la costumbre...







* ''Madrina Ocasional''... representante de la madrina real en el bautizo... hecho que propició que... una por la otra... yo careciese de madrina el resto de mi vida...









...Y así vamos pasando esta vida... aprendiendo con las pequeñas cosas... con los pobres detalles que derrochan los demás hacia nosotros... con los ''olvidos inmerecidos''... con los ''reflejos de las envidias a flor de piel''...










...Ya voy por mi 45ª vez que cumplo mi 26º cumpleaños... y creo que hasta eso resulta molesto para algunos... esos que envidian hasta las legañas...


...¡¡¡Pues lo teneis dificil... porque esto va para largo!!!...






...*De...   ''Nací en pleno invierno''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario