viernes, 19 de mayo de 2023




Alubias Verdes... Judías...









...Todo un clásico en este Palacete...


...Las judías eran de auténtica exposición... grandes... tersas... limpias...


...Es un plato que se elabora rápido...










...Si no fuera por mis manías... de quitar los ''hilos'' (focos de suciedad)... y partirlas ''por la mitad'' una a una... sería un plato que se haría en un auténtico ''plis-plas''...


...Pero ya tengo listas y congeladas otra tanda... ¡¡¡esas si que van a ir rápidas!!!...










...Mientras las alubias verdes se cocian... laminé varios ajos y los dejé listos para dorarlos justo a la hora de comer... metidos en el aceite... al que le daban aroma...Las judías salieron enteras y blandas... como la patata... que se deshacía sola...











...Una vez retirado el caldo de cocción... se sirven en un plato y se rocían con el sofrito de ajos...










...Para mi... siempre con patatas y pocas judías...    


...Siempre con el refrito y los ajos por encima... 


...Sinceramente... me gustaron mucho... 








...*De...   ''Al final me va a encantar comerlas a menudo''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario