lunes, 6 de marzo de 2023




Hamburguesa ''Limpia''









...Mi ''Catedrático en Carnes''... me hace unas hamburguesas preciosas... regordetas... con carne muy limpia que no sueltan nada de grasas... de un sabor riquísimo...


...En esta ocasión... la imaginé ''limpia''... limpia de panes y salsas picantes... solo emplee mostaza de Dijon... porque una hamburguesa sin mostaza es como un rico sin dinero...  ¡¡¡Nadie!!!...










...Simplemente me entretuve en mostrarla con lo que a mi me gusta... y como me gusta...


...Lo primero... la aplaste... dejándola fina... porque se hace mejor a la plancha... y con el calor luego vuelve a su tamaño original...


...No me privé de panceta... crujiente... crujiente... y rica... rica...


...Y... ''para disimular''... una lechuga aliñada con sal... vinagre... y aceite... como si se tratase de una de esas hamburguesas ''completa''... pero sin queso y tomate...











...Pocas veces he comido una hamburguesa tan agusto... jugosa... tierna... y cocinada por un igual en su totalidad... 








...*De...   ''¿Quien dijo que había que meterla entre pan?''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario