domingo, 20 de agosto de 2023




Ensalada









...Llevamos un verano de auténticas ''sofoquinas''... y solo apetecen ensaladas para comer y cenar... 


...Pero claro... hay que ir cambiando su aspecto... para que no nos resulten monótonas... y no aburrirnos en el intento...






 




...Yo lo tengo algo mejor... porque solo cambiando un poco el aspecto de mi querida ''Periñaca''... cambiando o añadiendo uno o dos ingredientes... ¡¡¡ya lo tengo solucionado!!!...






 




...Pero el gusto de ''Lamioni'' es harina de otro costal... a el no le gustan ni las patatas cocidas...por muy ricas y sabrosas que se pongan con una vinagreta... 


...Tampoco se le puede echar pasta... ya que la detesta desde niño...


...A ''Lamioni'' le van más los productos ''fuertes''... y con ello hablo de esos que se muerden y se notan... anchoas... pollo... mayonesas... ya que para el ''el prao y el pescado son agua'' y duran poco en la digestión...










...¡¡¡Y que no se olviden las aceitunas!!!... porque sin ellas ya no es una ensalada de verdad... 


...  😩 No hemos conocido sofoquinas como las actuales... y mira que ya llevamos unas cuantas décadas paseando por este mundo...


...¡¡¡Que no aparezca un ''negacionista del cambio climático'' de esos por ''mis dominios''!!!... porque de la guantada que le doy en la boca... va a tener que vivir el resto de sus días a base de purés...


...¡¡¡Pero si no apetecen ni ensaladas de esas tan ricas... las de las legumbres!!!...


...¡¡¡Si hago yo una ensalada de garbanzos... que quita el sentido!!!... Pero  😳  como para meterse esa bomba calórica entre pecho y espalda anda la cosa!!!... ¡¡¡Si nos estamos derritiendo solo con respirar!!!...  








...*De...   ''Se me acaban las ideas de las ensaladas''


******* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario