domingo, 20 de agosto de 2023




Patatas Crujientes al microondas











...Muy sencillas de hacer y muy fáciles de comer...


...Para hacer la prueba... laminé una patata pequeña en la mandolina... en lo más fino que pude...


...Quedaron lonchas prácticamente como papel de fumar... casi casi transparentes...


...Con el papel de cocina las sequé un poco... y las fui colocando una a una... separadas entre sí... en la bandeja crisp del microondas...










...Rociadas con ajo en polvo y albahaca seca... las cociné en dos tandas de 5'... y en 10' las tuve crujientes y listas para poderlas probar...


...De su ''cata'' saqué varias conclusiones...  😟 la primera fue que creo que me pase en la cantidad de ajo y albahaca (incluso se pueden echar despues de asadas)... 😄 tambien que algo mas de grosor las hubiera incluso beneficiado para el crujiente... 😏que probaré a sazonarlas con sal antes de hornear (es el sabor que más me gusta en las patatas crujientes)... 😜 que son fáciles y rápidas de hacer... 😳 pero tengo que intentar probar como salen rociadas con un poco de aceite...






   




...Resultan una bonita manera de ''agrandar un plato''...






 




...Se llevan bien... tanto con los huevos fritos... como con un gazpacho... lo que hace que la cena sea algo distinta... 








...*De...   ''La escuela de Internet es infinita''


*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario